
Dos hombres de 38 y 32 años resultaron imputados al ser hallados responsables de cometer un hurto y ser detenidos in fraganti. Según la información remitida por Jefatura, en la noche del pasado jueves personal de Grupo de Respuesta Táctica concurrió a una finca de la zona de Lucas Píriz al Este desde donde habían alertado por un presunto robo.
Allí los uniformados fueron informados que los ladrones estarían dentro de la edificación, a la que habían ingresado tras escalar el muro perimetral. Con la debida autorización, los efectivos realizaron una inspección en el lugar y encontraron a C.J.L.L, de 38 años, y J.P.F., de 32, quienes llevaban algunos objetos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Seguidamente se informó a la Fiscalía de turno, que le tomó declaración a ambos. Finalizada la instancia, se imputó a C.J.LL., y a J.P.F., por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”. En tanto, en el caso del primero se le impuso una medida cautelar por el término de 120 días, consistente en el arresto domiciliario total; y para el restante, cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.