
La policía debió hacerse presente para dirimir un altercado causado a raíz de un accidente ocurrido en la tarde de la víspera.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, por Joaquín Suárez al sur circulaba la moto tipo cross con matrícula IBR 873, la cual era conducida por un hombre que llevaba como acompañante a su hijo mayor de edad. Al llegar a la intersección con Sarandí se produjo la colisión con la camioneta Renault Capture, con patente SDE 3208, guiada por una mujer y en la que viajaba una niña de 5 años en el asiento trasero.
Como el impacto fue leve e incluso los ocupantes de la moto no presentaron lesiones, la conductora del otro rodado –que al momento del hecho no portaba documentación– habría pretendido retirarse de la escena, ya que solo se trataba de daños que podían ser cotejados luego por el seguro.
Sin embargo, su decisión fue tomada de otra manera por los motociclistas. Mientras el más joven de éstos se paró delante de la camioneta para evitar que la mujer se retirara, su padre arremetió contra el rodado, dándole un golpe en el vidrio trasero con el casco que llevaba en la mano, al que rompió. En tanto la niña permanecía en el asiento trasero, hasta donde llegaron los vidrios.
Al lugar acudieron efectivos policiales que indicaron los trámites a seguir, en tanto recabaron testimonios que permitan dirimir el asunto.