
Jhonn Cáceres, quien apoyó a Nicolás Olivera a la Intendencia, retuvo la alcaldía de Piedras Coloradas, siendo reelecto con 614 votos. Cáceres destacó que resultar reelecto “es también una doble responsabilidad y un compromiso muy grande para seguir trabajando, sobre todo, con mucha mesura y mucha calma; porque hay que trabajar mucho para poder concretar cosas. Estos 4 años no fueron fáciles, fueron de mucho trabajo, mucha dedicación, de ponerle mucho pienso a las cosas, para que los recursos que llegaran se gastaran bien”.
“Esto es lo que nos desveló desde el primer día y ahora hay que redoblar el trabajo por la confianza asignada, para seguir cumpliendo con los vecinos de nuestra jurisdicción. Es una responsabilidad muy grande, para con la gestión del municipio, y hay que ser muy responsable con el trabajo, porque en lo particular a mí no me gusta andar prometiendo cosas y después, no cumplir. A mí me gusta ser concreto y que las cosas que se puedan realizar se realicen y lo que no se pueda realizar, no”, remarcó.
CONTINUAR CON LOS MISMOS LINEAMIENTOS
El reelecto alcalde, respecto a la gestión en el municipio señaló que “primero que nada es seguir con los mismos lineamientos. Cumplir con el ABC del municipio, alumbrado, barrido y calles. Son las cosas que nos tienen que desvelar, nos tiene que encontrar trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que estas cosas estén. Además, seguir colaborando con todas las instituciones, dando una mano donde nos precisen y después, ver dentro del concejo, con los dineros que van a venir, ser muy mesurado, ponerle mucho pienso, mucho trabajo, para aterrizar los recursos que vengan de la mejor forma”.
“Esto es un trabajo de mucho diálogo, para poder aterrizar esos dineros en territorio y de la mejor forma, pero nos va a encontrar trabajando de la misma forma que lo hicimos en este período pasado, en que nos tocó estar. El equipo de la lista 913CH nos va a encontrar de la misma forma, trabajando, mirando para adelante, nunca para atrás, siguiendo, avanzando, firmes y con la convicción de que hay que seguir trabajando para la gente, que es lo que importa”, aseguró.