
Un choque y vuelco de ribetes cinematográficos, aunque felizmente sin lesionados, se registró en las primeras horas de la tarde de este domingo, en el cruce de 19 de Abril y Tacuarembó, el que tuvo como a uno de los protagonistas a una camioneta de la Policía perteneciente a la Seccional Primera.

Sobre las 13 y 30, circulaba por 19 de Abril hacia el norte el vehículo Suzuki Celerio, matrícula RAC 5595, conducido por un hombre de 30 años, en tanto la camioneta policial –con dos ocupantes– se desplazaba por calle Tacuarembó en dirección oeste.
De acuerdo a la información extraoficial recogida por EL TELEGRAFO en el lugar, el conductor del Suzuki, al advertir la imprevista presencia del vehículo policial que llegaba al cruce con preferencia de paso, aceleró para tratar de evitar la colisión, pero su maniobra no dio el resultado que esperaba y en cambio fue tocado en un costado, quedando volcado en posición invertida sobre calle 19 de Abril. Pese a la espectacularidad del choque, no hubo lesionados, en tanto el auto fue incautado preventivamente debido a que no contaba con seguro ni con chapa matrícula original, tomando intervención Brigada de Tránsito.
Be the first to comment