
Ayer se realizó la reunión semanal del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol, oportunidad en la que se trataron varios temas. Entre lo más relevante de la cita estuvo el ingreso de una protesta con pedido de puntos por parte de Boston River sobre Piedras Coloradas, por el partido correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Clasificatorio. En dicha oportunidad el elenco pedrense ganó el duelo 1 a 0, pero el quebrachense denunció la presencia de un jugador de Piedras Coloradas inhabilitado por contar con pena pendiente. La protesta pasó al Tribunal de Pena.
Por otra parte, se decidió reprogramar el partido de la Divisional A que se jugaría mañana y que tendría como protagonistas a Litoral y Bohemios correspondiente a la fecha 3.
Esto se debe a que la tercera fecha fue reprogramada de forma completa y se mantienen los mismos detalles de la que fue suspendida por las inclemencias climáticas el fin de semana. Asimismo se reprogramaron para la próxima semana los partidos del Torneo Apertura del fútbol femenino, en los que tendrían acción los equipos coperos.
Lo que sí habrá entre semana será actividad de formativas.
Be the first to comment