
Perú y Ecuador empataron sin goles en el Estadio Nacional de Lima, en el partido que cerró la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas y con ese resultado el combinado que dirige Beccacece fue otro de los que colocó su nombre en la cita mundialista.
La primera situación de peligro fue para el elenco peruano cuando apenas iban 3’ de partido, tras remate de Polo, pero el balón se fue afuera. Pero el duelo no daba respiro y en respuesta la chance fue para Ecuador y gracias a la buena respuesta de Gallese, el remate de Yeboah no ingresó en el arco.
El ritmo del partido se mantuvo, ambos continuaron generando peligro en las áreas rivales conscientes de sus situaciones opuestas, pero los dos por el triunfo vital. Ecuador para sellar definitivamente su clasificación al Mundial y el elenco peruano por no decirle adiós a la máxima cita futbolística.
Pero, a pesar de que con sus recetas continuaron buscando y que las posibilidades de abrir el marcador no faltaron, ninguno contó con la claridad necesaria en los metros finales.
A los 75’ Franco vio la roja en el combinado ecuatoriano, pero con una idea llevada a la perfección, la visita soportó y contraatacó cuando pudo. El pitazo final marcó la clasificación de Ecuador y prácticamente sentenció la eliminación de Perú.
Be the first to comment