
En la pasada jornada, Olímpico y Rampla igualaron 1 a 1 en el Parque Aguinaga Thomaset por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de la Divisional A del fútbol sanducero.
El encuentro comenzó de la mejor manera en cuanto a emociones y para los intereses de Olímpico, ya que a los diez minutos de juego Colmán conectó un remate de volea desde fuera del área, tras un despeje de la defensa ramplense, y la pelota, con una comba perfecta, se coló en el ángulo superior del arco defendido por De los Santos, en lo que será uno de los mejores goles de la fecha, si no el mejor y de esa forma el celeste se puso en ventaja 1 a 0.
El trámite no acompañó el incentivo del primer gol y las situaciones de riesgo no aparecieron. Durante los primeros 25’ hubo intensidad, mucha marca y pocas jugadas claras, en un pasaje del partido en el que Rampla apenas logró inquietar con un remate cruzado de Sebastián Schneider que se fue desviado. El equipo dirigido por Leonardo Panzl fue el que insinuó una mejor propuesta y se fue al descanso en ventaja.
En el complemento, el conjunto picapiedra cambió su esquema, adoptó una postura más ofensiva y, con la ayuda de las variantes, logró inclinar la cancha. A los 17’, tras un tiro libre en forma de centro y una serie de combinaciones aéreas entre los zagueros rojiverdes, Bentancourt habilitó a Goldstein, quien de cabeza puso el 1 a 1.
Con embates ramplenses y contragolpes peligrosos del celeste se jugaron los minutos restantes, pero a ambos equipos les faltó precisión en la definición para llegar al gol y quedarse con la victoria. A.FR.
Be the first to comment