Comercializando un importante porcentaje de la oferta –solo algunos escasos reproductores no se vendieron–, Guichón volvió a vender la torada en pista en el marco de su tradicional exposición de reproductores, ante muy buen marco de público, en subasta a cargo de Escritorio Esteban Bosco Ruíz y Victorica y Asociados.
Con valores corrientes, la consignación se fue colocando. Primero fueron los Polled Hereford, despachándose 7 toros entre U$S 3.760 (por el Lote Campeón de Juan Carlos Moreno, más el suplente), siendo adquirido los 4 ejemplares por Suc. Sorondo López De Haro; el mínimo fue de 3.500 y el promedio U$S 3.700.

Le siguieron los Angus, que fueron 30 ejemplares PI, Puro Controlado y PO, entre 3.500 y 2.800, promedio U$S 3.098.
CIERRE DE lA MUESTRA
Minutos antes del mediodía, y con la presencia del intendente interino de Paysandú, Ricardo Molinelli, se desarrolló el acto de cierre de la muestra y entrega de premios. En su alocución, el presidente de la Liga del Trabajo de Guichón mencionó como temas preocupantes para la región, la problemática de los caminos vecinales como un eslabón clave para la salida de la producción agropecuaria, además de los temas sanitarios para el sector ganadero, como garrapata, así como los problemas acontencidos con perros matando ovejas a pequeños productores, tema que viene abordando con autoridades del departamento.

