El viernes inició de una triste manera para los sanduceros con la noticia del fallecimiento de Juan Ramón Silvera, histórico DT y exfutbolista. Con un vasto recorrido e innumerables títulos locales, regionales y del Interior, tanto como jugador como al costado de la línea de cal, fue y será un referente para nuestro fútbol y sin dudas que su partida deja un inmenso dolor.
A su pedido la Liga de Fútbol y su actual club Paysandú FC, comunicaron que la pelota rodará en su honor, ya que el propio Juan Ramón consideró que esa era la mejor manera de homenajearlo luego de su partida. Campeón con la Blanca y con las diferentes camisetas que defendió como jugador; entrenador campeonísimo y formador de jóvenes que son presente y futuro del fútbol nuestro y uruguayo, que se acostumbró a levantar copas. En 2024 comandó el primer equipo de Huracán con el que se consagró campeón de Honor, antes de hacerse cargo del primer equipo de Paysandú FC. En su retorno al elenco que nos representa a nivel de AUF, en 2025 arrasó. Fue campeón de Apertura, Clausura y Tabla Anual, con un equipo que conquistó a un departamento reticente, y al que volvió a ilusionar con grandes objetivos, en un año que quedará entre los mejores recuerdos.
Por eso y mucho más dejó un legado inolvidable y una marca registrada que se trasladará por generaciones, pasando a formar parte de ese selecto grupo de futbolistas y entrenadores que colocaron a Paysandú y a ellos mismos en la historia grande del fútbol.
A sus familiares, amigos, allegados y a todo el fútbol de Paysandú, vayan desde Deportes de EL TELEGRAFO nuestras condolencias.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.



Be the first to comment