La Justicia Penal imputó a un hombre de 36 años que ya se encontraba recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación por una causa vinculada a la venta de drogas, tras comprobarse su responsabilidad en graves hechos de índole sexual.
De acuerdo a información proporcionada por Jefatura, en marzo de 2025 una mujer denunció que sus dos hijas menores le habían revelado haber sido víctimas de abuso sexual por parte de su expareja. Ante la gravedad del caso, la Policía dio intervención inmediata a Fiscalía, activándose el protocolo correspondiente y comenzándose la investigación, que incluyó la indagatoria del acusado, actualmente alojado en el INR.

Tras las instancias judiciales y el análisis de las pruebas reunidas, la Justicia Penal resolvió condenar a C.J.C.M. por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual agravado, en calidad de autor.
Si bien el hombre ya está en prisión, como medida cautelar, se dispuso su prisión preventiva por 180 días, mientras continúan las actuaciones judiciales.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment