Escenas de tensión se vivieron en la madrugada de este domingo en el puente General Artigas, como consecuencia de la frustración y posterior reclamo a los gritos de un automovilista que pretendía cruzar el tendido binacional, cerca de la 1 de la víspera.
De acuerdo a los datos obtenidos por EL TELEGRAFO, la escena fue protagonizada por un hombre de unos 50 años, que manejaba un Chevrolet Prisma empadronado en nuestro departamento.
Luego de una ya larga espera, se produjo una caída en el sistema informático de Migración, por lo que el conductor debió seguir esperando por largo tiempo más, por lo que en determinado momento esta persona “se sacó” e increpó fuertemente al personal. Ante la situación, los funcionarios dieron intervención a Prefectura de Puerto, a efectos de disuadir al iracundo conductor.

Tras la intervención de los funcionarios de esta dependencia, y la normalización del sistema informático, el conductor pudo efectuar el trámite y quedar habilitado para el cruce del tendido binacional, sin que la situación pasara a mayores.


Be the first to comment