Una niña de 9 años y dos hombres debieron recibir asistencia médica al protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido al mediodía de la víspera.
Con base a los datos recogidos por EL TELEGRAFO, un hombre se desplazaba por Purificación al oeste en la motocicleta Yumbo, matrícula IBZ 607, llevando a la menor como acompañante. Al llegar a la intersección con Zorrilla de San Martín –calle preferencial— pretendió doblar hacia el norte sin ceder la preferencia, resultando embestidos por la motocicleta Bajaj Pulsar, patente ICV 9060, que era conducida por un joven de 24 años.
A raíz del impacto, los ocupantes de la Yumbo cayeron al pavimento, llevándose la peor parte la menor que presentó un importante golpe en el abdomen. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Primera y dos ambulancias de SIET y UCEM. En tanto, la niña fue diagnosticada con traumatismos y trasladada para una mejor revisión al servicio de urgencias del Hospital Galán y Rocha. Los conductores, por su parte, obtuvieron el alta en el lugar al presentar erosiones de poca entidad.


