Land Rover de 1980

Un Land Rover carrozado del tipo camioneta rural, fabricada en 1980, muy bien presentado y pintado en tono gris, fue apreciado en la zona Este del país en época de vacaciones. La fuerte estructura de su chasis, un confiable motor turbo diesel como impulsor, hacen de este vehículo algo realmente apropiado para utilizar como vehículo de trabajo, pero también ideal para desplazarse en paseos o excursiones.
Con dos puertas por lateral, un portón trasero, tres cristales por lado, dos que corresponden a las puertas y uno ubicado más atrás, permiten un fácil acceso al amplio habitáculo y una buena visibilidad. Dos grandes asientos donde se acomodan bien seis personas, dejando incluso un espacio para ubicar bultos o instalar provisoriamente algún asiento extra.
La rueda auxiliar se ubica atrás. Las llantas y neumáticos son anchos, y en este punto no se puede especificar si son los originales al modelo o fueron instalados posteriormente. Los Land Rover en sus distintas versiones se han constituido desde el primer momento en vehículos muy apreciados por su fortaleza y rendimiento.