Covicon inauguró su complejo habitacional de 40 viviendas

Covicon inauguró su núcleo habitacional conformado por 40 viviendas, construidas en un lapso de 32 meses de obra, en Vizconde de Mauá y Vázquez Varela, con la presencia del intendente Guillermo Caraballo, el presidente de la Junta departamental, Francisco Gentile, los diputados por el departamento y el presidente de la Cámara de Representantes, José Carlos Mahía, quien se encontraba de visita en Paysandú.
Al menos un centenar de niños cooperativistas transportaron la antorcha desde el Complejo Bulevar, la última inauguración de 156 casas efectuadas por la Federación de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua (Fucvam). Luego de la parte oratoria a cargo del delegado de la mesa departamental de Fucvam a la dirección nacional, Nelson Miños, y con la conducción de Robert Capote, se entregaron las llaves correspondientes a las familias que pasarán a residir en el complejo que cuenta con viviendas de una planta y de dos, bajo una nueva modalidad de construcción de la federación en el departamento.
“Es la primera cooperativa en Paysandú que tiene las dos modalidades, a raíz de una sugerencia del IAT para un mejor aprovechamiento del terreno, con un patio central espectacular”, resaltó el secretario general del mesa local, Julio Retamoza. (Más información en edición impresa)