En 24 horas, llegan a Paysandú unos 50 ómnibus desde Montevideo

Unos 50 ómnibus de las principales empresas de transporte de pasajeros son los que llegaron a Paysandú –o al menos dejaron pasajeros en la terminal– en las últimas horas y los que se esperan para el resto de la jornada de hoy, lo que representa no menos de un millar de personas que habrían bajado en la terminal sanducera.
Directos a Paysandú o que paran en la terminal hay 21 servicios diarios por ruta 3, más otros siete horarios por ruta 2 de las cinco empresas que hacen el trayecto desde Montevideo: Copay, Agencia Central, Chadre, Sabelín y Nuñez.
En las oficinas de Copay se informó a EL TELEGRAFO que desde las 19 de ayer hasta las 19 de hoy, en sus cinco turnos, sale hasta el momento –puede aumentar hoy la demanda– un total de 24 coches, en sus horarios de 19 (5 coches), 22:45 (4), 11:15 (6), 15:15 (5) y 19 horas (4 coches hasta anoche). Normalmente salen dos o tres coches por turno, por lo que vienen unos 10 servicios más que los habituales.
En Agencia Central se informó que, entre las tres empresas del grupo, se confirmaron hasta anoche 16 ómnibus desde Montevideo a Paysandú (aunque hay algunos turnos con destino final Salto y Bella Unión que paran acá) en sus nueve horarios del directo.
En Nuñez las frecuencias son de dos horarios en ambos sentidos, y estaban confirmados un coche por turno, aunque dependerá de la demanda que haya en esta jornada.