Mauricio López se quedó con el bronce

El sanducero Mauricio López consiguió la medalla de bronce en el Sudamericano de remo que se desarrolla en Brasilia, a bordo del Cuatro Sin Timonel Peso Ligero.
El representante del Club Remeros Paysandú y sus compañeros, Bruno Cetraro, Joaquín Rodas y Franco Rossi accedieron al tercer lugar, detrás de los botes de Chile y Argentina.
La jornada fue más que positiva para la delegación celeste que es orientada por el técnico argentino Osvaldo Borchi, teniendo en cuenta que sumó una presea de oro y otras dos de bronce.
Martín González fue el encargado de darle el oro a Uruguay en el Single Junior, superando al brasileño Luan Biral Placido y el paraguayo Javier Andrés Insfran.
El Dos Sin Junior de Ynela Aires y Macarena Bonilla fue bronce detrás de Argentina y Chile, mientras que el Cuatro Sin Junior de Felipe Kluver, Álvaro Silva, Joaquín Rodas y Martín González también fue tercero.
El olímpico Jhonatan Esquivel, en tanto, fue cuarto en el Single Senior, detrás del argentino Braian Rosso, el brasileó Lucas Verthein y el paraguayo Arturo Trape.
López también participó en el Doble Ligero junto a Bruno Cetraro aunque sin poder llegar al podio, que fue conformado por Chile (Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas), Argentina (Santiago Poodts y Pablo Conte) y Perú (Renzo Fernando y Johann Gerónimo).
Hoy el sanducero volverá al agua para participar en el Dos Sin.