18 de Julio y Bella Vista salen al ruedo de la OFI

Los dos equipos de Paysandú que disputan la Divisional A, e integran la Serie A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), salen hoy a disputar sus encuentros de locales.
El actual monarca de esta competición, 18 de Julio, lo hará en el Estadio Municipal de Porvenir, mientras que Bella Vista debuta en el torneo en su campo deportivo.
El papal enfrentará a Wanderers de Artigas, un duro rival que cuenta con cuatro títulos en su haber, pero sabe que las posibilidades de salir airoso está en su juego, con la capacidad grupal e individual del equipo que lo hace muy competitivo.
El técnico Ramón de los Ángeles intentará que su escuadra plasme en el campo de juego todo lo que se ha venido trabajando y comenzar ganando, que sin dudas será un buen envión para lo que sigue en la serie.
El equipo iría con A. De León; R. Michelena, G. Pérez, A. Botta y G. Andrada; Peñaloza o R. Lima, B. Sampayo o F. Silva; M. Caratte y G. Ángelo.
Detalles
Escenario: Parque Bella Vista. Hora 16: Bella Vista-Wanderers de Artigas. Árbitro: Eduardo Castillo. Asistentes: Roberto Galizzi y Juan Aguilar (Soriano Interior).
Bajo presión
Por su parte, 18 de Julio, recibirá a Piratas Jrs. de Artigas, sabiendo que los rivales ahora lo miran con otros ojos por la obtención del título del año pasado y, por lo tanto, buscará no ser sorprendido por los patricios que seguramente vendrán con las intenciones de amargarle la tarde.
El equipo de Porvenir pondrá todo su poderío en procura de salir ganando de entrada y por lo tanto el equipo jugaría con Torres; N. Morales, E. Acosta, E. Dos Santos y B. Sabaño; M. Weber, D. Algalarrondo, P. Silva y S. Almirón; P. Patritti y Medina.
Detalles
Escenario: Estadio Municipal de Porvenir.
Hora 15.30: 18 de Julio-Piratas Jrs. de Artigas. Árbitro: José Duré. Asistentes: Miguel Piñeyro y Pablo López (Río Negro Interior).