El SAC vuelve el fin de semana con doble fecha

La temporada 2017 del Salto Automóvil Club (SAC) pondrá primera este fin de semana con una doble etapa a llevarse a cabo en el autódromo “Eduardo P. Cabrera” de Rivera.
Mañana se desarrollará la fecha debut en las diferentes categorías, y el domingo se disputará la segunda, mientras que se aguarda no solo la participación de las categorías que integran el SAC, sino que también estará girando la Súper Chevette.
Al momento están confirmados tres pilotos sanduceros que serán de la partida: Renzo D’Acosta, Leonel Nóbile y Mario Bonica pilotearán en Turismo Pista, mientras que el primero de ellos también se subirá a la Fórmula SAC, intercalando su presencia en las pistas de este lado del charco con la competencia de Entre Ríos.
Mañana a la hora 9 comenzarán las verificaciones técnicas, y a las 10.45 será tiempo del inicio de los entrenamientos libres para luego llevar adelante la reunión de pilotos. Luego será tiempo de que se desarrolle la clasificación tanto en Fórmula SAC como en Turismo Pista, para dar lugar a las series. La primera serie de la Fórmula SAC está prevista para las 12.40, y la de Turismo Pista a las 12.55, para luego dar lugar a los entrenamientos de Súper Chevette.
A las 13.40 largará la segunda serie la Fórmula SAC, y a las 14 será el turno del Turismo Pista, mientras que las finales están previstas para las 14.50 y 15.20, respectivamente. El domingo se repetirá la actividad, ya en el marco de la segunda fecha de la temporada, y en este caso se sumará la Súper Chevette, para disputar la segunda fecha de su campeonato. Los tres sanduceros apostarán a pisar fuerte en este año deportivo, haciendo valer la experiencia cosechada en temporadas anteriores.