COPA NACIONAL DE CLUBES DE OFI: Dos afuera, uno en casa y el otro descansa

Los equipos de Paysandú que participan de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), tendrán hoy nuevos desafíos, por la cuarta fecha de la primera fase. Bella Vista, en la Serie A de la Divisional A, y Deportivo Amanecer, en la Serie A de la Divisional B, juegan de visitantes; mientras que Huracán, en la Serie B de la Divisional de ascenso, será local, y 18 de Julio de Porvenir, actual campeón de la Copa, tiene fecha libre en la Serie A.
BELLA VISTA POR SU PRIMER TRIUNFO
El equipo vaticano viajará a Rivera para enfrentar al Deportivo Colina, ambos con cero punto en el torneo. El equipo de Ramón De los Ángeles va por sus primeros tres puntos en procura de recuperar terreno perdido y ponerse a tiro en la serie.
Los problemas que ha venido padeciendo el equipo papal, principalmente por lesiones, no le han permitido conseguir desarrollar el juego con que se preparó para la Copa.
Recordemos que el líder es 18 de Julio con 9 unidades, Wanderers de Artigas está con 6 puntos, Piratas Jrs. de Artigas 3, Bella Vista y Colina 0.
DETALLES
Escenario: Estadio Atilio Paiva Olivera. Hora 15.30: Deportivo Colina de Rivera-Atlético Bella Vista de Paysandú. Árbitro: Ruben Ferreira. Asistentes: Fernando López y Miguel Pereira (Salto Capital).
HURACÁN POR SU PASAJE
Huracán jugará ante San Lorenzo de Young con la consigna de ganar y pasar a la segunda fase de la Copa en la Divisional B y así eliminar a los younguenses, en una serie que la domina Algorta de Guichón con 4 puntos, seguido del globito con 2 y cierra la tabla el equipo santo con 1 punto.
DETALLES
Escenario: Estadio Artigas. Hora 15.30: Huracán de Paysandú-San Lorenzo de Young. Árbitro: Luis López. Asistentes: Laureano Tabárez y Carmen Pedernera (Soriano Capital).
AMANECER POR ENTRAR
En tanto, Deportivo Amanecer se trasladará a Artigas para jugar ante Garzón con la intenciones de lograr los tres puntos y así casi asegurarse el pasaje a la segunda fase. Amanecer es único líder con 4 puntos, Peñarol de Rivera tiene 2 unidades y Garzón 1 punto.
DETALLES
Escenario: Estadio Matías González. Hora 19: Garzón de Artigas-Deportivo Amanecer de Paysandú. Árbitro: Oscar Camargo. Asistentes: Wilson Sanguinetti y Kleiver Othegui (Tacuarembó Capital).