Arias tiene los boletos para Sub 15

La Liga de Fútbol está abocada a la confirmación de los entrenadores para las diferentes selecciones de cara a las competencias nacionales y, teniendo en cuenta que será la primera en salir al ruedo, el principal objetivo pasa por designar al entrenador de Sub 15.
El nombre está prácticamente definido, y es el de Guillermo Arias, quien se desempeñó en los dos últimos años como técnico de la Sub 14. La designación no está definida pero existe acuerdo entre quienes forman parte de la comisión que trabaja para el fútbol formativo.
La idea primaria es poder mantener a la mayoría de los técnicos, con el pensamiento lógico de no hacer borrón y cuenta nueva al trabajo realizado. Sobre todo en las formativas. Por eso, con Arias subiendo a la Sub 15, se pensó que Marcelo Rotti podría dar el salto de la Sub 15 a la Sub 18, para de esa manera continuar trabajando en base a un proceso.
Algunas voces plantearon el hecho de que no se han logrado dar vueltas olímpicas en los últimos años y habría que tener un recambio de nombres, pero otros afirman con lógica que el trabajo realizado dará sus frutos en el futuro. En la Sub 18, al menos en lo previo y más allá de que se confirme o no la presencia de Rotti, cambiaría de entrenador. Y se evaluará próximamente qué sucede con el combinado mayor. Los jugadores que vistieron la Blanca afirmaron públicamente el deseo de la continuidad de Sergio Esquibel como técnico, para no truncar el buen trabajo realizado antes y durante la anterior edición de la Copa Nacional de Selecciones, más allá de que no se llegó a instancias decisivas.