Defensor quiere sellar el pasaje copero

Defensor recibirá esta noche a la Liga de Quito en el Estadio Centenario en búsqueda del pasaje a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, entonado por la obtención del título del Torneo Apertura e intentando hacer valer el empate 2 a 2 cosechado en el compromiso de ida.
En la altura de Quito los violetas habían logrado un empate importante que los deja en inmejorables condiciones de poder obtener el pasaje ante un rival que llega con muchos problemas.
Los violetas tendrán variantes con respecto al equipo que se estrenó con empate frente a El Tanque Sisley en el Torneo Intermedio, dado que el técnico Eduardo Acevedo no contará con el suspendido y lesionado Mathías Cardacio, así como tampoco con el sanducero Gonzalo Maullela.
Andrés Lamas ingresará en la zaga, mientras que Claudio Rivero será quien sustituya a Cardacio. La gran ausencia con respecto al partido de ida será sin dudas la del sanducero Maximiliano Gómez, que dejó Defensor para integrarse al Celta de Vigo.
Los ecuatorianos, orientados por Gustavo Munúa, llegan en búsqueda de una victoria impostergable para seguir en esta renovada Sudamericana, que a partir de la segunda fase contará con los equipos que llegan desde la Libertadores.
La realidad del equipo es complicada por los malos resultados, a lo que se suma la decisión de los dirigentes de retener el 30 por ciento de los sueldos del plantel.
El equipo, que sabe que tendrá que ganar o bien empatar por más de dos goles, no contará con Araújo, el defensor que fuera expulsado en el partido de ida, mientras que tampoco estarán los lesionados Fernando Guerrero, José Quinteros y Anderson Julio.
Así juegan
Escenario: Estadio Centenario. Hora: 21.45. Árbitros: Patricio Loustau, Ariel Schime y Gabriel Chade (argentinos).
Defensor: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Lamas; Matías Zunino, Rivero, Rabuñal, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro.
Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Horacio Salaberry, Luis Cangá, Edison Vega; Alex Bolaños, Jefferson Intriago, Luis Cevallos, Jonathan González; Jonathan Betancurt y Hernán Barcos.