Inauguraron obras en Dr. Roldán, empezadas por una administración y culminadas por otra

A las 12.56 de la víspera el exintendente Bertil Bentos cortó la simbólica cinta con que quedaron inauguradas las obras de readecuación de avenida Dr. Alberto D. Roldán, la que fuera inaugurada el 18 de abril de 1960, con el nombre del prestigioso médico cirujano sanducero. Más de medio siglo después, autoridades de la actual y la anterior administración se unieron para inaugurar, junto a autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), proyecto iniciado en 2012.
El intendente Guillermo Caraballo, el exintendente Bertil Bentos, el diputado Nicolás Olivera, el presidente de la Junta Departamental, Francisco Gentile, el director de la OPP, Álvaro García y el director de Descentralización e Inversión Pública, Pedro Apezteguía, estuvieron entre las autoridades presentes.
Caraballo y García coincidieron en que “la tercera es la vencida”, después de que la lluvia obligara a que fuera reprogramado tres veces el acto. “La gente no quiere rencillas, nos pide respuestas a los planteos”, afirmó Caraballo al inaugurar las obras en Roldán, haciendo hincapié en que “más allá del gobierno que las empieza o termina” las obras tienen valor por su impacto en la comunidad y agregó que “si las obras son buenas para la gente, entonces son buenas para nosotros”. Reconoció a la administración del exintendente Bentos “el mérito de haber pensado la obra, haber conseguido la plata e iniciarla”. Mientras que correspondió a su gestión concluir la intervención a la que le incorporó un sistema de iluminación Led, con más de 400 luminarias, entre otras mejoras complementarias.