Entregaron al Hospital Estación Saludable de Porvenir

La Estación Saludable que la Intendencia Departamental de Paysandú recuperó del Municipio de Porvenir fue entregada al Hospital Escuela del Litoral, centro médico cuya área de Pediatría había hecho una solicitud al respecto, entendiendo que unos juegos saludables serían de utilidad para los pacientes que atiende.
Al mediodía llegaron al hospital los juegos y fueron descargados por personal jerárquico de la intendencia (entre ellos Esteban Giles, de la Unidad de Diálogo con el Vecino y Saúl Villagrán del Departamento de Descentralización; también el chofer del intendente Guillermo Caraballo, Jorge Camacho) y personal del hospital junto al director departamental de Salud, Juan Gorosterrazú.
Esta tarde se iniciará su instalación para la cual deberán construirse primero las bases.
La intendencia no entregó esta Estación Saludable a Esperanza, pues los vecinos ya recibieron unas semanas atrás, en préstamo desde el Ejecutivo Departamental.
Después que la Justicia fallara a favor de quienes adquirieron los juegos en Esperanza, quedó firme la entregada a los vecinos y actualmente instalada en la plazoleta Mevir de Esperanza.
Eso habilitó a la intendencia a darle nuevo destino a la que estaba en el Municipio de Porvenir.