Delegación sanducera del PC participó en lanzamiento de candidatura de Tabaré Viera

Una delegación de la Lista 19 del Partido Colorado, que orienta Daniel Buzzo, se hizo presente este fin de semana en el Platense Patín Club de Montevideo, para participar en el lanzamiento del sector Espacio Abierto, que lidera el diputado Tabaré Viera.
Buzzo destacó a EL TELEGRAFO que las instalaciones de esta institución fueron desbordadas por partidarios que llegaron desde todo el país para respaldar el lanzamiento de la candidatura de Viera para las elecciones internas de su partido.
El dirigente sanducero recordó que el actual diputado tiene como antecedentes la gestión desarrollada como intendente de Rivera y como senador y diputado en sucesivos períodos legislativos, además de haber ejercido la presidencia de Antel y la dirección de OSE. El se denomina Espacio Abierto y fue fundado hace dos años por Tabaré Viera como un desprendimiento del grupo que lidera José Amorín Batlle. En el acto del Platense Patín Club, hicieron uso de la palabra el diputado Conrado Rodríguez, el intendente riverense Marne Osorio y el propio Viera, quien propuso adelantar las elecciones internas para 2018.
Buzzo subrayó que Viera ha ido creciendo en prestigio y que se perfila con un gran liderazgo dentro del partido y el espacio político del país, lo que explica que el lanzamiento de su candidatura constituya un evento de gran proyección política.