Por la Copa, Bella Vista ganó un partido increíble

Bella Vista le ganó por 3 a 2 al artiguense Pirata Jrs. de forma increíble: a falta de poco para finalizar el encuentro logró dos goles para dar vuelta una historia que se le había puesto harto difícil.
El papal parecía haber encontrado la receta para sumar su segundo triunfo en esta Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, pero todo se le complicó: se fue al descanso perdiendo y con un hombre menos.
Pero un zapatazo de Guillermo Almada de afuera del área, a cinco minutos del final, no solo le permitió igualar sino que le dio a Bella Vista un empujón anímico importante para luchar contra el reloj en búsqueda de la victoria. Y llegó el milagro: un penal discutido por los artiguenses que transformó en triunfo y delirio tras el remate de Ángelo, luego de que Botta, aún lesionado, provocara la falta en el área rival.
Bella Vista tuvo un buen primer tiempo y mereció irse al descanso en ventaja. Pero el caño derecho del arco visitante evitó el gol de Lima, el árbitro desestimó un penal a Pons y luego le dio la derecha al asistente en una clara jugada de peligro que paró por fuera de juego inexistente.
Sampayo, tras gran jugada de ataque, abrió la cuenta y llevó oxígeno al papal. Pero le duró poco ya que dos avances de Pirata Jrs. y otros tantos errores defensivos, dejaron a Bella Vista abajo en el marcador.
Sin repetir el buen juego, con un hombre menos y marcado cuerpo a cuerpo por el reloj y la necesidad, el papal buscó a como diera lugar dar vuelta la historia. No le quedaba otra que dejar de lado cualquier receta futbolística, y condimentar de rebeldía el complemento. Y tuvo su premio: ganó un partido para el infarto. Daniel Bazet Fernández.
Bella Vista 3 Piratas Jrs. 2
Escenario: Parque Don Bosco. Árbitros: José Duré, Miguel Piñeyro y Pablo López (Río Negro).
Bella Vista: Nicolás Tagliani; Lucas De Agustini (St. 20’ Diego Andrada), Guillermo Pérez, Alejandro Botta y Rodrigo Michelena; Ruben Lima, Guillermo Andrada, Bruno Sampayo (St. 10’ Lucas Peñaloza) y Juan Andrioli; Joaquín Espinosa y Richard Pons (St. 10’ Gonzalo Ángelo). DT: Ramón De los Ángeles.
Pirata Jrs.: Jackson Pérez; Marcos Castro, Frank Dávila, Henry Álvez y Carlos Paz; Rony Paz, Damián Paz, Cristian Paz y Renán Rodríguez (St. 30’ Jhon Álvez); Roberto Pérez y Coqui Paz (St. 38’ Thiago López). DT: Jackson Pérez.
Goles: Pt. 30’ Sampayo, 44’ Rodríguez y 45’ Pérez; St. 40’ Andrada y 44’ Ángelo (penal).
Expulsado: St. 43’ Guillermo Andrada.