Golf igualó como local ante República Italia

El primer equipo de hockey femenino de Golf igualó 1-1 ante República Italia de Concepción del Uruguay por la 5ª fecha de la Liga Centro Sur Entrerriana. El único tanto de las sanduceras lo marcó Marianne Faget. Las locales tuvieron oportunidades para cerrar el partido a su favor, pero terminaron cediendo un empate.
“Fue un partido cambiante, se alternaron en el dominio del juego, aunque Golf se mostró más peligroso en el área. Pero a veces falta ese momento justo de tranquilidad” para abrochar el triunfo a favor, comentó el entrenador de Golf, Jorge Ferreira.
En Golf jugaron Natalia Ruoss, Pía Grignola, Sofía Texeira, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Zelmira Álvarez, Agustina Vanzini, Agustina Texeira, Sofía Montenegro, Belén Mannise, Marianne Faget y Fiorella Tortorella.
MAMIS
La Reserva de Golf, representada por el plantel de Mamis, ganó por 2-0 con tantos de Carolina Suárez y Carola Dodero de penal. Jugaron además: Alejandra Parodi, Mariella Fraschini, Darinka Reymúndez, Paola Peralta, Elsa Olaso, Belén Gómez, Inés García, Patricia Benia, Cecilia Scandroglio. Y alternaron, Priscila Santana y Alejandra Jasinsky.
La Sub 17, en tanto, goleó 7-0 a República Italia de Concepción, con anotaciones de Valentina Rossano, Matilda Santana, Belén Mannise, Sofía Montenegro, Abril Estefanell y Ticiana Santana en dos oportunidades. La Sub 12 hicieron lo propio al vencer a las uruguayenses por 4-1. Melina Argipiuk, Constanza Machado, Dolores Nolla y Emilia Venturino, los goles de las locales.
PRÓXIMA ACTIVIDAD
El sábado 24, por la 5ª fecha del Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI), Golf recibe a Fray Bentos. El domingo 25, el equipo masculino viaja a Gualeguaychú para enfrentar a Carpinchos por la 6ª fecha del Torneo de la “A” de la Centro Sur Entrerriana.