Procesaron a ladrón que tenía en su haber 12 antecedentes penales

Tiene 26 años pero en tan solo ocho que lleva como mayor ha acumulado trece (con el de ahora) antecedentes penales. Néstor Eduardo Conti Maldonado retornó a la antigua cárcel departamental tras ser hallado autor de dos robos, uno de ellos en un local perteneciente a la Intendencia.
El pasado 5 de junio, la Policía supo que en un local perteneciente a la Intendencia, ubicado en Zelmar Michelini y Uruguay, destinado a hogar estudiantil, se había producido un hurto. La funcionaria afectada a dicha área narró a la Policía que al ingresar al local notó gran desorden. Debido a que halló signos de que alguien había violado el lugar, recorrió las instalaciones y constató la falta de un equipo de música, una garrafa de 13 kilos con carga completa y una caja con comestibles. Además, observó que una puerta de chapa había sido forzada y las rejas estaban dobladas.
Posteriormente, ratificó la denuncia del hurto, a la vez que especificó que adultos mayores que concurren el centro diurno lindero estaban utilizando ese espacio para preparar alimentos para personas afectadas por la creciente. La Justicia resolvió el procesamiento con prisión de Néstor Eduardo Conti Maldonado por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y en reiteración real. (Más información en edición impresa.)