Peñarol recibe a Plaza por el Intermedio

Esta tarde comenzará a disputarse la 5ª fecha del Torneo Intermedio, donde por el Grupo 1 Peñarol recibirá a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo desde la hora 18. El aurinegro, primero con 10 puntos en la serie, buscará mantenerse en lo más alto de la tabla y conservar el invicto ante un equipo coloniense que no pasa por su mejor momento.
La mayor novedad en el carbonero podría pasar por el arco: el entrenador Leonardo Ramos aún no confirmó si colocará en ese puesto a Gastón Guruceaga o lo suplirá Kevin Dawson. Las razones pasarían por cuestiones técnicas; el DT no quedó conforme con la actuación de Guruceaga tras el partido ante El Tanque Sisley. Dawson solo jugó ante Boston River el pasado 5 de junio en el Estadio Centenario, debido a que su colega se encontraba con la selección en la mini gira por los encuentros amistosos ante Irlanda e Italia en Europa.
Por lo tanto, ante Plaza Colonia, la oncena de Peñarol iría con Guruceaga o Dawson; Petryk, Quintana, Ramón Arias, Hernández; Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Nandez, Dibble; Junior Arias y Diego Rossi.
Hoy se juegan otros dos partidos, que arrancarán a las 15 horas: Rampla Juniors-Fénix por el Grupo 1 y Danubio-Racing por el Grupo 2.