Golf se quedó con los puntos sin jugar

El equipo de hockey femenino de Golf recibió en su cancha al club Fray Bentos, donde la Primera no pudo disputar el encuentro ante la inferioridad númerica de las fraybentinas –vinieron solo cinco jugadoras–; de este modo, las sanduceras se quedaron con los puntos en juego por la 5ª fecha del Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI).
De todas maneras, aprovecharon el tiempo y jugaron un partido amistoso. Para eso, Fray Bentos completó su equipo con algunas Mamis y Sub 16 de este conjunto. El local se llevó la victoria por 3-1, con goles de Zelmira Álvarez, Cintia Tagliani y Marianne Faget.
FRAY BENTOS SUPERIOR
Ya por los puntos, a primera hora, jugaron las Mamis en modalidad de 7, donde Golf cayó por 7-0 ante un rival muy superior. Jugaron Alejandra Parodi, Paola Peralta, Cecilia Scandroglio, Carolina Suárez, Carola Dodero, Darinka Reymúndez, Inés García, Patricia Benia y Mariella Fraschini.
La Sub 16, a su vez, perdió por 1-0 en un encuentro donde tuvo posibilidades para llevarse al menos un empate, pero no supo concretar en el arco de enfrente. Tomaron parte del partido Luciana Peinado, Andreína Aguilera, Luma Jesús, Abril Godiño, Valentina Macchi, Matilda Santana, Paula Prosper, Guadalupe Ortiz, Ticiana Santana, Abril Estefanell, Cristina Artola, Inés Bulanti y Manuela Niell.
También jugaron las Sub 14 que tampoco pudieron con las chicas de Fray Bentos al perder por 1-0, en otro cotejo en el que las locales no aprovecharon las ocasiones generadas. Jugaron G. Ortiz, L. Peinado, L. Jesús, C. Artola, M. Niell, V. Macchi, I. Bulanti, Emilia Venturino, Melina y Jimena Argipiuk, Constanza Machado, Agustina Medina y Candela Balbuena.