Amanecer prepara el partido definitivo

Deportivo Amanecer ultima detalles para enfrentar el domingo a Huracán, en búsqueda del pasaje a la próxima instancia de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Ambos tuvieron una semana más de preparación luego de que se suspendiera la competencia el pasado fin de semana, por lo que apuntan todo a ganador para la revancha del partido que terminara igualado sin goles.
El técnico de Amanecer, Jorge Moncecchi, apuntó que el plantel trabajará toda la semana en el complejo de la institución, así como que “vamos a hacer fútbol entre nosotros para armar el equipo”.
Por el momento “va todo bien y con una buena concurrencia a los entrenamientos, ya que los muchachos están muy motivados”.
La buena nueva es que “seguramente vamos a tener a la orden a Nicolás Duarte, que venía de una lesión, por lo que esta semana extra de trabajo sirvió para ir recuperando lesionados”.
Para lo que será una finalísima ante Huracán, el “Ñato” dejó constancia que “aparentemente vamos a contar con todo el plantel salvo Daniel Rodríguez, quien deberá cumplir con tres fechas de suspensión” tras su expulsión en el choque de ida. Moncecchi apostará a que el equipo “salga a jugar como es nuestra característica, no cambiamos mucho la manera más allá de que seguramente no será igual al primer partido, en el que se especula un poco más. Es una final, por lo que sabemos que lo único que nos sirve es ganar, porque no sirve arriesgar con un empate sin goles para ir a los penales, sabiendo que si empatamos en más de un gol clasificaría Huracán”.