El ajedrez sanducero no pudo retener el título

El Club de Ajedrez Paysandú no pudo retener el título del Nacional Interclubes, y finalizó en el quinto lugar del campeonato disputado en la sede del Club Banco República, en Montevideo, donde los sanduceros presentaron un equipo en la Serie A y otro en la Serie Sub 2000 (de ELO).
En la Serie A, Paysandú no pudo quedarse con el título y cerró su participación en el quinto lugar, dentro de un cuadro de 12 participantes. El representativo del Club de Ajedrez estuvo conformado por el Maestro FIDE Carlos Grushka, los Maestros Nacionales Matías Michailov y Nicolás Ulaneo, Jorge Berguier y el Candidato a Maestro FIDE Ruben Ulaneo.
El título fue para el Club Trebejos “Piratas del Tablero I”, seguido por el Club La Proa A y por el Club Banco República A.
En cuanto a la participación sanducera en la Serie Sub 2000, Paysandú culminó en la tercera posición.
El equipo estuvo conformado por el Candidato a Maestr Matías Ulaneo, Julio Campopiano, Agustín Maristán, Cristian Galván y como suplente se integró Cristopher Roullier. Fueron de la partida 26 equipos, y vale destacar que Matías Ulaneo se quedó con el premio al mejor primer tablero de la competencia, tras haber logrado 4,5 puntos en cinco partidas.
Trebejos repitió título, en este caso con su equipo “Piratas del Tablero II”, seguido por el Club Atlético Cerro B, Club de Ajedrez Paysandú B. Vale destacar que el Club La Proa fue el mejor equipo Sub 1700.