Condiciones climáticas provocaron el cierre del predio de la Semana

El mal tiempo ocasionó que el inicio de la Semana de Turismo no tuviera el brillo deseado y se espera que hoy se pueda comenzar –con reprogramaciones– con las actividades en el escenario José “Chino” Gavary del Anfiteatro del río Uruguay.
Así como el primer día quedó pendiente el espectáculo de apertura de la programación titulado “La canción perdida en el litoral oeste”, anoche las lluvias y los avisos meteorológicos adversos llevaron a la suspensión de los espectáculos de música tropical que estaban anunciados para el domingo.
“Atendiendo a la advertencia que Inumet actualizó hoy (por ayer) a las 15 horas, identificada con el color naranja, lo que representa riesgo importante de ocurrencia de tormentas intensas y precipitaciones, la Intendencia y el comité organizador de la Semana de la Cerveza resolvieron el cierre del predio ferial y la consecuente reprogramación de las actividades previstas para el anfiteatro”, se indicó.
Por el momento se ha anunciado que “el espectáculo ‘La canción perdida en el litoral oeste’ se presentará este lunes 10 de abril desde la hora 20, a continuación actuarán parodistas Sinvergüenzas y murga La Clave. El ingreso al anfiteatro será gratuito”. Al final del espectáculo, se realizará el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales de la apertura de la Semana.
El predio ferial se abrirá a las 16 horas y las entradas, a 120 pesos, se pueden adquirir en los locales Abitab de todo el país.
Las entradas ya compradas para el día domingo 9 podrán ser utilizadas para ingresar al predio en cualquiera de las jornadas restantes, definió el comité.