Desarmaron las bicicletas: hay una lista

Luego de seis meses de espera fueron desarmadas las bicicletas que fueron donadas por la Policía a la Intendencia, a los efectos de ser utilizadas en la Escuela Departamental de ciclismo.
El pasado año la Intendencia retiró de la Seccional Segunda 80 bicicletas que permanecían incautadas en el depósito, para ser reparadas por parte de la comuna y ser volcadas a la escuela que funciona en el velódromo, de ser utilizadas por quienes comienzan a practicar ciclismo. Unos 10 birrodados fueron robados desde el velódromo, donde esperaban para ser reparados. Y finalmente hace algunos días las bicicletas fueron desarmadas, con el objetivo de ver qué parte de cada una puede utilizarse para ir armándolas y que queden utilizables.
El trabajo está siendo llevado a cabo por Agustín Margalef, junto a algún colaborador, y por el momento es una la bicicleta que está lista para ser utilizada. Ahora quedará continuar con la tarea, aunque según lo visto por EL TELEGRAFO en el vestuario donde están depositadas las bicicletas, no se logrará armar más de aproximadamente 20, y habrá que invertir en cubiertas para la gran mayoría de ellas.
BUEN TRABAJO EN EL VELÓDROMO
Mientras tanto, el velódromo está siendo puesto a punto por parte de funcionarios municipales y allegados, pensando en la actividad de pista que comenzará a desarrollarse este fin de semana.
Además de trabajos de pintura en la oficina y los de mantenimiento realizados en los alrededores, se ha hidrolavado gran parte de la pista, tarea con la que se continuará tras esta primera fecha del torneo. La pista, que además tiene pintadas sus líneas, fue además sometida a reparaciones, tapándose las grietas, a los efectos de que los deportistas no tengan inconvenientes.
BMX
Otro de los proyectos ideados por Margalef es utilizar parte del terreno aledaño a la pista para construir un circuito de BMX, y así crear la que sería la primera escuela del país de esta modalidad olímpica de ciclismo.