En la Divisional C, Casa Blanca por seguir solo

Hoy se disputará la sexta fecha del Apertura de la Divisional C del fútbol sanducero, que tiene con 11 puntos como único líder a Casa Blanca, que apostará a continuar en lo alto cuando se enfrente a un Boca de Sacra que no ha sumado hasta el momento. El choque irá a la hora 18 en el Parque Firpo. En lo previo no debería tener problemas la escuadra casablanqueña para quedarse con los tres puntos, aunque el rival está necesitado y pretende dar la sorpresa, por lo que tendrá que tener los ojos bien abiertos.
Por su parte, los más inmediatos perseguidores del líder, Esperanza y Nuevo Paysandú, ambos con 10 puntos, protagonizarán un compromiso de mucha tensión ya que la gente de la zona norte de la ciudad viene subiendo en la tabla y en la fecha anterior igualó la línea de su rival de hoy, que ha cedido terreno luego de haber sabido estar como puntero.
Otro de los equipos que viene con intenciones de ponerse arriba en las posiciones es Deportivo América, que no empezó bien el torneo pero que va en ascenso y ya se ubica con 9 unidades. Hoy enfrenta a un Charrúa que viene con dos puntos menos.
Completan la etapa de hoy Bohemios (2) y Libertad (8), y Olímpico (4) y San Félix (7).
LA CARTELERA
Parque Rivabén: hora 15.30, Olímpico – Sporting San Félix (Ángel Petroni, Miguel Mattiauda, Daniel Fernández).
Parque Julio Firpo: hora 14, Bohemios – Libertad (Sergio Podstavka, Charles Barreto, Robert Ledesma); hora 16, Deportivo América – Charrúa (Ledesma, López, Barreto); hora 18, Boca de Sacra – Casa Blanca (López, Barreto, Podstavka).
Estadio Municipal de Porvenir: hora 15.30, Esperanza – Nuevo Paysandú (Matías Schneider, Eris Herrera, Guillermo Palivoda).