Huracán dio rienda suelta a la ilusión

Huracán presentó en sociedad su participación en la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, en la que saldrá al ruedo mañana desde las 15.30 como visitante frente a San Lorenzo de Young, con el arbitraje de los salteños Ruben Ferreira, César Villarreal e Ivo Moreira.
Los del globito la tienen clara: en todo momento se puso énfasis en que se quieren quedar en la Copa, y jugarla el próximo año.
La cita se desarrolló en el salón multiuso de la institución, donde dirigentes, técnicos, jugadores, socios, hinchas y colaboradores dieron rienda suelta a la ilusión. La mesa que fue eje del lanzamiento estuvo integrada por el presidente Mario Lago; el consejero de OFI Ruben Sosa; el presidente de la Liga, Nelson Manzor; Luis Figueroa, integrante del Consejo Directivo Central de la Liga; el técnico Ramón Silvera y el capitán Oscar Bassadone, así como por el dirigente Celso Vico.
Cada uno de los oradores resaltó cuál será el objetivo: clasificar en la fase regular y luego intentar sortear las llaves hasta llegar a las finales del torneo. De poco importa ser debutante en el torneo, porque la ilusión es enorme.
Huracán agradeció a los sponsor (“sin ellos esto no sería posible”) y realizó la presentación del plantel, en el que se notó la presencia de varios juveniles, incluso chicos de 16 y 17 años, otros de 19, junto a los más experientes. Todos manifestaron el entusiasmo por la presencia del club, vigente campeón del fútbol sanducero de Primera División, en un torneo nacional. Y apuestan a estar en la definición. La institución se preparó de la mejor manera, y en todo aspecto, tal como dejaron en claro al presentar la nueva indumentaria deportiva, que incluye no solo los equipos titular y de alternativa para saltar a la cancha, sino también los equipos largos.
Huracán da rienda suelta a la ilusión, esperando que el globito pueda volar alto.