Huracán y Amanecer debutan en la Copa

Huracán, campeón departamental, y Deportivo Amanecer, vicecampeón, debutan hoy en la Divisional B de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la OFI. El globito será visitante en esta primera fecha de la primera fase y jugará en Young ante San Lorenzo, mientras que el equipo aurinegro lo hará de local en el Estadio Artigas, recibiendo a Garzón de Artigas.
Sin dudas que se trata de una muy buena oportunidad para estos dos equipos de Paysandú de demostrar que pueden llegar hasta los puestos de arriba, con el primer objetivo de ascender a la A y, en segundo lugar, pelear por el título.
Deportivo Amanecer, que juega en la Serie A de la primera fase de la Copa, buscará los primeros tres puntos y que sin dudas con la preparación que ha venido llevando a cabo, las posibilidades de salir ganando están intactas.
El probable equipo amarillo y negro sería con C. Acosta; D. Rodríguez, L. Martínez, E, Cheveste y C. Núñez; N. Duarte, A. Correa, M. Ríos y J. Melgarejo; V. De Olivera y A. Giossa.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 16: Deportivo Amanecer-Garzón de Artigas. Árbitro: Gabriel Rivarola. Asistentes: Laureano Tabárez y Ximena Vique (Soriano Capital).
El grupo y el título
En tanto que Huracán, dentro de la Serie B de la Copa, también buscará una buena performance en Young, con un equipo que tiene mucho por dar en el torneo y que tiene el principal objetivo de ganar el grupo y pasar a la otra ronda.
Por otro lado, tienen la ilusión de estar peleando los puestos de arriba y, si se logra el título, mejor.
El probable equipo de los del globito iría con R. Montaña; O. Basadone, A. Mattiauda, D. Rosas y Lima; Correa, J. Silvera, M. Vidiella y C. Sueldo; E. Martínez y T. Acosta.
Detalles: Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja.
Hora 15.30: San Lorenzo de Young-Huracán. Árbitro: Ruben Ferreira. Asistentes: César Villarreal e Ivo Moreira (Salto Capital).