Pelotaris tendrá intensa actividad en la Semana

Pelota, vóleibol y básquetbol son las disciplinas que tendrán intensa actividad a lo largo de la Semana de la Cerveza en Centro Pelotaris, que anunció un itinerario de competencias importante, con la participación de deportistas de Paysandú, departamentos cercanos y de Argentina. El sábado se inaugurará la semana deportiva con la competencia de básquetbol 3×3, una modalidad que sigue creciendo en nuestra ciudad y que, en este caso, estará destinada a las Categorías U14, U16, U18, U23, mayores y también para las damas.
El torneo comenzará a la hora 14 (hasta media hora antes se recibirán las inscripciones), estando definido en la reglamentación que cada equipo puede presentar hasta un máximo de cuatro jugadores. La pelota, en tanto, tendrá tres actividades más que interesantes, dado que al encuentro de escuelas que se desarrollará el miércoles12 a partir de la hora 14, se sumarán los campeonatos internacionales de Primera y Segunda Categoría.
En el torneo de Segunda, que se disputará el viernes, contará con la participación de algunas damas en el trinquete de los vascos, mientras que para la competencia de Primera está confirmada la participación del internacional sanducero Carlos Buzzo, así como del mercedario Enzo Cazzola, y los campeones entrerrianos, entre otros. El vóleibol contará con dos actividades. El domingo 9, a partir de la hora 9, se llevará adelante un torneo de Mami voley, con la participación de varios equipos argentinos, en tanto el domingo 16 se disputará un torneo de vóleibol masculino en mayores, desde la hora 9, también con la participación de equipos de la vecina orilla.