Touring BBC inauguró el piso flotante

Touring BBC inauguró en la víspera el nuevo piso flotante de la cancha de básquetbol de su Gimnasio “Isabelino Iruleguy” en una sencilla pero emotiva ceremonia en la que socios y allegados a la institución acompañaron a sus dirigentes en tan señalado suceso.
Estuvieron presentes Liliana Langlois, en representación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Mario Díaz, Secretario General de la Intendencia Departamental, representando además al Intendente Guillermo Caraballo; Julio Logiurato, Director de Deportes de la Intendencia; y los diputados Cecilia Bottino y Nicolás Olivera.
Mario Díaz, en nombre del gobierno departamental, abrió el acto protocolar expresando “el reconocimiento de la Intendencia Departamental a este nuevo logro de Touring, que no es una casualidad, sino el trabajo de todos los componentes de la institución”.
Seguidamente Mauricio Pitetta, en nombre de los dirigentes de Touring BBC, manifestó el agradecimiento a las autoridades presentes y agregó que “nos toca inaugurar un pedacito más de la historia de Touring. Este es el quinto convenio realizado con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y, a través de ellos, hemos concretado diversas obras, como ahora el piso flotante. El agradecimiento asimismo a todas las instituciones, empresas y personas que han colaborado con nosotros”.
Seguidamente, dirigentes de Touring BBC acompañados de las autoridades presentes, procedieron al corte de cinta dejando inaugurado el nuevo piso flotante de su Gimnasio “Isabelino Iruleguy”.