18 de Julio en Porvenir, Amanecer de visitante

Por la segunda fecha de la primera fase de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), 18 de Julio de Porvenir volverá a ser local, en este caso recibiendo a Colina de Rivera, equipo que tuvo fecha libre en el inicio del torneo.
Recordemos que lideran la tabla de posiciones de la Serie A de la Divisional A, 18 de Julio y Wanderers de Artigas con tres unidades, mientras que Bella Vista, Pirata Jrs. y Colina no han sumado.
Por lo tanto la escuadra de Porvenir, el actual campeón de clubes, intentará sumar nuevamente luego del debut triunfal de local ante Pirata Jrs. por 3 a 2, a los efectos de seguir manteniendo la punta de la serie, pero además con el objetivo de hacerse fuerte en casa y pensar en rescatar unidades afuera.
El técnico Sergio Esquibel repitiría la alineación para esta tarde, por lo que la oncena jugaría con Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloff, Eduardo Dos Santos e Ignacio La Luz; Enzo Acosta, Darío Algalarrondo, Pierre Silva y Brian Sabaño; Paolo Patritti y Matías Morales.
Detalles
Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Hora 19.30: 18 de Julio de Porvenir – Deportivo Colina de Rivera. Árbitro: Sergio Liuzzi. Asistentes: Carlos Peralta y Ruben Portela (Río Negro).
Por seguir ganando
Deportivo Amanecer sale hoy a jugar la segunda fecha de la fase inicial del Nacional de Clubes de OFI en la Divisional B, por la Serie A, con las intenciones de repetir la victoria lograda por 4 a 2 sobre Garzón de Artigas. El vicecampeón del fútbol sanducero tendrá que viajar a Rivera, dado que se presentará ante el Peñarol local. Al menos en lo previo, la apuesta del equipo que orienta Jorge Moncecchi será aferrarse a su juego, a la propuesta que tiene este Amanecer, pero también esperar para ver cómo se mueve el rival, minimizar su fútbol y sobre todo aprovechar los momentos a favor con los que cuente a lo largo de los 90 minutos.
Amanecer tiene en claro que sus delanteros deberán ser contundentes a la hora de estar frente al arco rival, tal como sucedió el pasado fin de semana, cuando Valentín De Olivera se despachó con tres goles.
El equipo formaría con Federico Acosta; Daniel Rodríguez, Luis Martínez, Enzo Echeveste y Cristhian Núñez; Nicolás Duarte, Mario Ríos, Aníbal Correa y Héctor Culshaw o Lucas Colmán; Valentín De Olivera y Agustín Giossa.
detallles
Escenario: Estadio Atilio Paiva Olivera. Hora 17: Peñarol de Rivera – Amanecer de Paysandú. Árbitro: Maicol Borges. Asistentes: Alcides Hernández y Ricardo Morales (Cerro Largo).