18 de Julio va a Artigas por mantener el liderato

18 de Julio de Porvenir, actual monarca de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), jugará esta tarde ante Wanderers de Artigas, su más inmediato perseguidor de la Serie A de la Divisional A y buscará seguir por la senda de triunfos con el objetivo de distanciarse de sus rivales y quedar cada vez más cerca de la segunda fase.
18 de Julio cuenta con 9 puntos, Wanderers 7, Piratas Jrs. de Artigas 4, Bella Vista de Paysandú 3 puntos –tiene fecha libre– y Deportivo Colina de Rivera sin unidades. Por lo tanto, en el caso de que los dirigidos por Sergio Esquibel logren ganar hoy y que mañana Piratas se quede con los tres puntos ante Deportivo Colina, 18 de Julio quedará con cinco puntos de ventajas sobre estos dos equipos.
Por este motivo, se torna más que importante el juego de hoy en Artigas para los intereses de 18 de Julio que irá en procura de conseguir un muy buen resultado ante un equipo muy fuerte, uno de los más laureados del Interior con cuatro conquistas copera de OFI.
El técnico Esquibel tendrá algunas bajas para conformar el 11 titular: algunos no estarán a disposición por razones de trabajo y otros no serán de la partida por lesiones. De todos modos, hay confianza en el plantel, en sus jugadores jóvenes, que le pueden dar una buena mano al equipo.

DETALLES
Escenario: Estadio Matías González. Hora: 16. Wanderers de Artigas-18 de Julio de Porvenir. Árbitro: Walter Araújo. Asistentes: Víctor Quiróz y Juan Suárez (Salto Capital).

EL OTRO PARTIDO
En tanto, el otro partido de la Serie A se jugará mañana desde las 15.30 horas en el Estadio Matías Gonzaléz, entre Piratas Jrs. de Artigas y Deportivo Colina de Rivera. Tiene fecha libre Atlético Bella Vista.