Bella Vista y 18 de Julio se llevan las miradas

El partido entre Bella Vista y 18 de Julio, a jugarse mañana por la tercera fecha de la primera fase de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de OFI, ha despertado gran entusiasmo por parte del aficionado sanducero, que espera un gran espectáculo.
Ambos tienen una rivalidad especial en la Copa y también en el ámbito local, y es difícil pronosticar un resultado más allá de que el vaticano no llega de la mejor manera tras dos derrotas, dado que Bella Vista tiene jugadores como para cambiar la pisada en cualquier momento.
Se espera una gran concurrencia para mañana en el Parque Don Bosco, cuando salgan a la cancha a partir de la hora 15.30, en partido que será dirigido por árbitros de San José Interior: Marcos Beltrán, Carlos Montes y Carlos Ferreira.
El equipo de Porvenir, que lidera la serie con 6 puntos gracias a sus dos triunfos consecutivos de local, 3 a 2 sobre Piratas Jrs. de Artigas –que tiene fecha libre– y 2 a 0 sobre Colina de Rivera, viene entonado y mostrando una buena gestión, por lo que buscará mantenerse en la línea de vanguardia.
Mañana se jugará el otro partido de la serie, por la que Colina recibirá en el Atilio Paiva Olivera a Wanderers de Artigas, en choque que será dirigido por los tacuaremboenses Santiago Gómez, Santiago Mederos y Jorge Arezzo.
Mientras 18 de Julio es líder con 6 puntos, Wanderers y Piratas suman 3, y tanto Bella Vista como Colina no tienen unidades.
EXPECTATIVA POR CONCURRENCIA
La dirigencia de Bella Vista viene trabajando para que el espectáculo de mañana no tenga grietas. El presidente papal, Andrés Imperial, dijo al respecto que “estamos preparando el partido del domingo, cumpliendo ciertas alternativas que vamos manejando y con la expectativa no solo por la concurrencia, sino por el espectáculo en sí. Ojalá sea con buen fútbol y que no solo lo pueda disfrutar el hincha de Bella Vista sino todo aquel aficionado del fútbol que le gusta ver un buen encuentro”.
Imperial agregó que “el desarrollo del espectáculo quedará supeditado al tiempo, por lo que de mantenerse el mal tiempo quizás alguna de las actividades previstas quedarán suspendidas”, mientras que con respecto al equipo afirmó que “tenemos varias bajas, pero también suma confianza en el plantel. Por algo los inscribimos para la Copa”.