Nadadores sanduceros al Metropolitano

Serán 12 los nadadores del Club Remeros Paysandú que participarán hoy del Metropolitano 1 del Área Metropolitana de Natación (Amena), que se desarrollará en Trinidad.
Los orientados por Bruno Zanetti viajan esta mañana para sumarse a partir de la hora 10 en las competencias de Infantiles, y a la tarde participarán en las pruebas destinadas a Juveniles.
“Vamos con 12 nadadores, seis en cada categoría. Estamos bien, seguramente estarán muy bien pensando en las posiciones que pueden lograr al tratarse de una competencia de Amena, y en cuanto a rendimiento estamos yendo a los torneos para tomarlos principalmente a modo de entrenamiento, ya que además de apuntar a mejorar sirven para aprender a competir en algunos casos, porque hay muchos chicos nuevos. Estamos apuntando fuerte al segundo Federal, que será el mes que viene, y en esa oportunidad queremos ver si podemos lograr algunas marcas para integrar las selecciones”, dijo Zanetti.El entrenador del Remeros remarcó que “vamos cumpliendo de a poco los objetivos que nos planteamos, sobre todo pensando en mejorar lo que teníamos”, e indicó que “para el 10 de junio pensamos viajar a Tacuarembó con unos 40 nadadores” para participar en la segunda fecha del Campeonato Regional.