Automóvil quedó en la vereda luego de recorrer 15 metros tras un choque

Lesiones leves producto del impacto sufrieron los ocupantes de dos rodados que protagonizaron un accidente, próximo al mediodía de la víspera, en avenida España y Cerrito, donde se encuentra activa la red de semáforos.
De acuerdo con datos recogidos por EL TELEGRAFO, el automóvil Renault Megane, matrícula LAA 8537, se desplazaba por avenida España al oeste. Era guiado por una joven. Al pretender continuar la marcha y tomar por 18 de Julio, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula IAE 3702, que transitaba por Cerrito al norte. Como consecuencia del choque, la camioneta efectuó un trompo y quedó con el paragolpe delantero desprendido y en posición inversa a como se desplazaba.
En tanto, la conductora del automóvil debió sortear una serie de obstáculos a fin de evitar colisionar con otros rodados. Tras el choque, trepó la acera norte, impactó con el lateral en una pared allí existente para finalmente detener la marcha sobre la vereda, a unos quince metros de la esquina. Felizmente, no había ningún peatón sobre la acera. Por su parte, la automovilista debió ser ayudada para salir del rodado.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera, de una emergencia móvil e inspectores de la división de Movilidad Urbana de la Intendencia.