Casa Blanca ganó en Apertura de la Divisional C

Casa Blanca se coronó campeón del torneo Apertura de la Divisional C, en partido definitorio ante Nuevo Paysandú ya que ambos equipos terminaron empatados en puntos en la última fecha del primer torneo del año y por lo tanto lo definieron en un partido extra en la cual el equipo casablanqueño logró imponerse por 3 a 1 y de esta manera festejar el título de mejor, en juego que se disputó en el Estadio Artigas.
Un torneo Apertura de la C que terminó con una gran expectativa ya que seis equipos podían obtener el título, algunos dependía de sí solo y otros con algunos resultados que se podían dar, pero ganaron Casa Blanca a Olímpico por 1 a 0 y Nuevo Paysandú derrotó 2 a 0 a San Félix, equipo sureño que también tenía chances si ganaba. De esta manera ambos cerraron con 18 puntos y por lo tanto se fueron a un partido definitorio, que al final lo ganó Casa Blanca y ahora el próximo fin de semana se iniciará el campeonato Clausura.
Próxima fecha: Deportivo América (2) Olímpico (0), Boca de Sacra (1) Nuevo Paysandú (7), Casa Blanca (3) Charrúa (0), Esperanza (2) Bohemios (0) y San Félix (0) Libertad (1).