El básquetbol cerró los festejos del Estadio

Un interesante partido de básquetbol protagonizado por un equipo donde actuaron especialmente invitados Luciano Parodi, Gonzalo Iglesias y Andrés Dotti, figuras de la reciente edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y un seleccionado de Paysandú sirvió para cerrar las jornadas de festejos por los 40 años del Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio”.
Un juego entretenido, con buen aporte de todos, donde cada equipo intentó y lo logró por momentos, realizar jugadas técnicamente de buen nivel, muchos aciertos en los tiros perimetrales, “volcadas” en donde el aspecto ofensivo tuvo mayor destaque.
Luciano Parodi se dio el gusto de jugar junto a su padre, Ramiro, y todos y cada uno de los actores pusieron lo mejor de sí. Ganó el equipo azul por 98 a 74. Los parciales fueron de 21/15, 47/37 y 67/50.
Buen marco de público se hizo presente y pudo observar así un juego fluido, veloz, donde como expresamos antes, todos mostraron predisposición por el juego ofensivo, destacándose varios de ellos en los tiros de tres puntos, como asimismo Iglesias, Grolero, Maxi Martínez en las “volcadas”.
En el entretiempo Rául M. González y Luis Bideberrigain recibieron el reconocimiento de la Dirección de Deportes. No estuvo presente por motivos particulares Luis M. Sollazo. “Chapatín”
AZULES 98 SELECCION DE PAYSANDU 74
Escenario: Estadio “8 de Junio”. Árbitros: Herrera y La Nasa, luego Álvarez y Tagliani.
Azules: Grolero 15, Iglesias 19, L, Parodi 8, R. Parodi 8, Dotti 17, A. Giano 5, J.M. Martínez 13, Carvalho 2, Senatores 7, Miranda 4. DT: Pablo Robles.
Selección de Paysandú: R. Lamas, Banquerque 4, Cano 18, M. Giano 6, Rezzano 9, Maxi Martínez 8, Fernández 5, Franco 2, Stoll 12, J. Lamas 10. DT: José Luis Verri.