En hockey, Golf rescató un empate agónico

Un día después de jugar por la Unión de Hockey del Interior (UNHI), Golf viajó a Gualeguaychú para enfrentar a Carpinchos por la 6ª fecha del Torneo de la A de la Liga Centro Sur Entrerriana en diferentes categorías. La Primera del equipo sanducero, que por la UNHI había ganado los puntos sin jugar ante Fray Bentos, rescató un empate sobre el final de un partido que finalizó 1-1. El tanto de Golf estuvo a cargo de Marianne Faget.
“El partido no comenzó muy bien”, analizó el entrenador Jorge Ferreira. Golf “fue atacado y presionado, y cuando recuperaba, equivocaba procedimientos, más que nada de mitad de cancha hacia arriba. En uno de los avances del rival, en el primer cuarto, se puso en ventaja”, añadió el DT. “Con cambios y algo de charla, se fue ajustando de a poco y en el segundo tiempo llegó la reacción. Aunque hubo que sufrir hasta casi lo último, se logró el gol del empate”.
Jugaron por Golf: Natalia Ruoss, Lourdes Adrien, Pía Grignola, Alejandra Jasinsky, Sofía Texeira, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Rocío Savornín, Marianne Faget, Zelmira Álvarez y Cintia Tagliani. Ingresaron luego Belén Gómez, Belén Mannise, Sofía Montenegro y Fiorella Tortorella.
Juveniles
La Sub 12 cayó 5-2, con Emilia Venturino marcando los dos goles de las sanduceras. Jugaron también Agustina Medina, Maia Barbato, Dolores Nolla, Jimena Argipiuk, Melina Argipiuk, Victoria Lamarca y Avril Maulella.
La Sub 14 perdió por 3-1 y el único gol de Golf lo anotó Luciana Peinado. El equipo formó con Valentina Macchi, Maia Barbato, Avril Maulella, Jimena Argipiuk, Melina Argipiuk, Guadalupe Ortiz, Agustina Medina, Cristina Artola, Inés Bulanti y Emilia Venturino.
La Sub 17 comenzó ganando con tanto de Ticiana Santana, pero Carpinchos lo dio vuelta en el segundo tiempo y el partido terminó 2-1 para el local. Jugaron L. Peinado, Matilda Santana, Fiorella Tortorella, Andreína Aguilera, Sofía Montenegro, Martina Reboredo, Paula Prosper, Belén Mannise, Abril Estefanell y C. Artola.
Reserva
Representado por el plantel de Mamis, con algunas jugadoras de la Primera, la Reserva no pudo ante Carpinchos que se impuso por 1-0. Jugaron Alejandra Parodi, Valeria Milsev, Mariella Fraschini, Darinka Reymúndez, Belén Gómez, Paola Peralta, Inés García, Patricia Benia, Carolina Suárez, Carola Dodero y Cecilia Scandroglio. Alternaron Cintia Tagliani y Alejandra Jasinsky.