Final entre Nuevo Paysandú y Casa Blanca por el Apertura de la C

Tras la disputa de la última fecha del Apertura de la Divisional C del fútbol sanducero, quedó establecido que, en base a los resultados y las posiciones finales, habrá una final entre los equipos de Nuevo Paysandú y Casa Blanca, que terminaron igualados en 18 puntos en lo alto de la tabla de posiciones.
Ambos ganaron sus respectivos partidos y mantuvieron firme su expectativa de estar en la definición.
Deportivo América, que también llegaba con chance de poder pelear por el título, se estancó en los 15 puntos al ser derrotado por Esperanza, por 2 a 1.
Los resultados
Los resultados de la última etapa del Apertura fueron los siguientes: Olímpico 0 Casa Blanca 1, Bohemios 5 Boca de Sacra 0, Libertad 2 Charrúa 1, Esperanza 2 Deportivo América 1 y Nuevo Paysandú 2 Sporting San Félix 0.
Así terminaron
Las posiciones finales fueron: Nuevo Paysandú 18, Casa Blanca 18, Esperanza 17, Deportivo América 15, Charrúa 13, San Félix 13, Libertaad 10, Olímpico 10, Bohemios 9 y Boca de Sacra 0.
Lo que viene
Más allá de que debe fijarse la final del Apertura, los cruces de la primera fecha del Clausura serán los siguientes: Deportivo América – Olímpico, Boca de Sacra – Nuevo Paysandú, Casa Blanca – Charrúa, Esperanza – Bohemios y Sporting San Félix – Libertad.
Vale señalar que la final del Apertura de la divisional sería fijada en la presente jornada en la Liga de Fútbol.