Hoy juegan los Sub 23 del básquetbol

Se disputa esta noche, en dos escenarios diferentes, la tercera fecha de la primera rueda en lo que refiere a la fase regular del certamen de Honor de básquetbol de la Categoría Sub 23.
En su cancha, el Wanderers puntero e invicto con dos victorias recibe a Centro Allavena, que tiene un triunfo y una derrota acumulada. Mientras tanto Touring BBC, que llega con un triunfo y una derrota, será local en su cancha ante Pelotaris, equipo que perdió los dos partidos que disputó.
Boteros y rojos de la T asoman entonces como favoritos para esta jornada, pero de manera especial Allavena y Pelotaris van a obligar a un gran esfuerzo buscando ambos superar sus últimas producciones. Tanto Wanderers como Touring disponen de buen plantel, con algunas figuras ya fogueadas a nivel de Primera División, y de allí entonces que aparezcan con chance superior, aunque sus rivales de esta noche pueden dar la sorpresa si mejoran rendimientos.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Allavena.
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 21.15: Touring – Pelotaris. -Posiciones: Wanderers 4 puntos, Touring y Allavena 3, Pelotaris 2.
METRO
Colón dio la sorpresa al vencer a Sayago, uno de los favoritos para el ascenso, por 84 a 67 en el debut de ambos en el Metro del básquetbol capitalino. En el otro partido disputado en la jornada, Auriblanco derrotó a Marne por 77 a 75 en emotivo final.
LUCIANO PARODI
A través de lo que indican informaciones que vienen de Argentina, el base sanducero Luciano Parodi interesa vivamente al Club Bahía Basquet de aquel país, equipo que a su vez ahora también iría por Gonzalo Iglesias el jugador de Aguada.
GOLDEN STATE 3-0
En el primer juego como visitante, tercero de la serie final por el título de la NBA, Golden State Warriors venció a Cleveland Cavalliers por 118 a 113 y se puso 3-0 por lo que, de ganar el cuarto juego –también de visita–, habrá logrado el Anillo de campeón.
En el primer tiempo ya ganaban los Warriors 67-61, luego pasaron los Cleveland pero en los tres minutos finales los Warriors, liderados por un Durant de notable trabajo, pusieron un 11-0 para liquidar el partido y quedar muy cerca del título.