La Liga Amateur de Básquetbol juega los cuartos de final

Se inició la disputa de las series de cuartos de final del certamen de la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú, disputándose los cuatro partidos en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” con buen marco de público.
Algunos partidos resultaron sumamente parejos y se definieron en los instantes finales, como el que disputaron Quebracho y Tranquilo Nosotros, definidos por un doble a favor del primero, lo que motivó entonces una nota de emotividad en la jornada.
El triunfo más claro en la diferencia de cifras estuvo dado en el partido en el que Perdón Mala Mía se mostró muy superior a Charrúas. Los resultados generales de la jornada fueron los siguientes: Plagas Mavericks 44 Diablos Rojos 38, Quebracho 37 Tranquilo Nosotros 35, Perdón Mala Mía 62 Charrúas 36, K’Punto 60 Goro Team 53.
El próximo domingo se jugarán los segundos partidos, recordando que se juega al mejor de dos o tres encuentros. La etapa se desarrollará en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” y este será el horario y la programación.
Hora 16: Pobre Mala Mía – Charrúas; 17, Quebracho – Tranquilo Nosotros; 18, Plagas Mavericks – Diablos Rojos; 19, K’Punto – Goro Teams.