Los Maxi sanduceros viajan a la cita mundial

En dos tantas el plantel de Paysandú Maxibásquetbol voló rumbo a Italia, más precisamente a Montecatini, donde a partir del viernes 30 se disputará el Campeonato Mundial de Maxibásquetbol.
Paysandú Maxi participará en dos categorías. En Más de 40 años el equipo debutará el sábado 1º de julio jugando ante México, y en Más de 50 años jugará su primer partido el domingo 2 frente a Alemania.
El certamen finalizará el domingo 9 de julio.
Ayer fueron 10 los integrantes de la delegación que partieron desde nuestra ciudad en una unidad de Agencia Central, para luego ya en Montevideo tomar el vuelo que desde el Aeropuerto de Carrasco los llevó a Italia.
En la presente jornada viajará el resto de la delegación. Serán en este caso 42 las personas que viajarán a la capital para volar rumbo al país sede de la competencia, aunque el jugador “Pitoco” Britos viajará directamente desde Estados Unidos.
Los Maxi sanduceros, en el que también alinean algunos jugadores salteños, colonenses, capitalinos y de Canelones, utilizarán hermosos equipos deportivos celestes con alternativos blancos para jugar, así como también lograron sumar indumentaria de calle.
Los dos equipos han practicado bien en el “8 de Junio” y precisamente han destacado la colaboración con la que se ha contado por parte de la Intendencia.